Internet de Codetel va progresivamente de mal en peor, con un servicio pésimo en cada una de sus categorías. Quienes más sufrimos somos los usuarios de dial-up, con una conexión prácticamente inexistente y mañosa que a veces no dura ni un minuto antes de caerse.
Se insiste en este tema porque a diario amistades, compañeros de trabajo y lectores de Tecnología e Informática se quejan de lo mismo. Incluso en servicio más premium de Codetel da problemas, y eso es mucho decir. Ha habido ocasiones en que sencillamente me olvido del Internet, pues tras 40 minutos de pura agonía decido que no vale la pena. Otras veces, luego de múltiples intentos, la conexión se mantiene, pero la navegación es dolorosamente lenta.
No valen las llamadas y quejas a Codetel, ellos sencillamente se quedan de brazos cruzados ante la situación. Tal es la desesperación que ante el anuncio de un nuevo servicio de Internet inalámbrico que ofrece Centennial la gente arrasó ayer con las tarjetas y los módem en las diferentes sucursales de esta compañía. Increible.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.