Algo que quería comentar desde la semana pasada: Santo Domingo es una penumbra, y si bien eso lo sabemos todos, constatarlo de primera mano es algo diferente. Al igual que el año pasado, viajé muy temprano, y eso significa que a las 5 AM ya estaba de camino al aeropuerto.
.
El trayecto desde Gazcue hasta Las Américas es sumamente tétrico a esa hora, pues la luz brillaba por su ausencia. El elevado de la 27 a oscuras, la misma autopista Las Américas, también. En fin, un desastre.
.
¿Qué impresión se llevará el turista que llega o se va de noche de Santo Domingo? Lo más probable se pregunte que papel juegan los postes de luz que hay a lo largo de avenidas, calles y carreteras. Lo que menos entiendo es cómo se pretende vivir del turismo en esas condiciones.
mi amor me hubieras dicho y yo te hubiera llevado al aeropuerto ;)
ResponderEliminarYo no fui manejando, fue un taxi, pero el punto es lo peligroso que es ese trayecto a oscuras. Al regreso es que es buena la cosa, pues es bien tarde en la noche.
ResponderEliminarRocio, entiendo tu punto. Un turista sea que vaya o venga en horas de la noche, le pareceria que va por un camino vecinal o un campo. Eso deja una mala impresion del pais.
ResponderEliminarUn turista que llegue y por la oscuridad no pueda apreciar la cuidad, de entrada, es el peor recibimiento que recibe.