Anoche acompañé a mi hermana a ver la película "Angeles y Demonios", pautada para las 8 de la noche en el cine de Acrópolis. Llegamos faltando 10 para las 8, compramos nuestras boletas (200 pesos cada una) y entramos a la sala, donde ya había varias personas acomodadas.
Lo primero que noté es que la sala estaba a oscuras, dando la impresión de que ya había comenzado la proyección. No, nada de eso: ni siquiera habían encendido la pantalla, a pesar de que faltaban si acaso 2 minutos para las 8. Justo a esa hora, encendieron la pantalla, y... 30 minutos inacabables de anuncios y trailers. Un verdadero abuso.
El cine de Acrópolis es reincidente en esta práctica, y es uno de los peores en fines de semana, con adolescentes y niños fuera de control. Hablando de niños, en esta película, que tenía restricción para menores de 16 años, había una niña entre el público. ¿Qué les parece? Eventualmente la sacaron de la sala, por lo sangrientas que resultaron algunas escenas.
Un pequeño análisis de por qué pasa esto: 1) el dominicano es impuntual por naturaleza. 2) El cine de Acrópolis en una ocasión alegó que empezaba tarde esperando a que se llenara la sala (de momento alegarán falta de quórum), y 3) una cosa lleva a la otra. En este caso, como se sabe que empieza tarde, la gente no se preocupa por llegar a tiempo.
El cine de Acrópolis debería tomar el ejemplo del Malecón Center, donde siempre han empezado puntual, independientemente de si está vacía o llena la sala.
Gracias por informarnos donde se empieza puntalmente. Esto me tenia harto.
ResponderEliminarPero ya sé, Malecon Center
A la orden.
ResponderEliminareso de las restricciones en las peliculas tanto en la television como en el cine, no se toman en cuenta. republica dominicana, tierra de nadie en donde cualquier cosa puede paaar.
ResponderEliminarAsí es.
ResponderEliminar