Como siempre, el PRD haciendo show, demostrando una vez más ese comportamiento rebusero que tanto caracteriza a sus miembros. PRD es para muchos sinónimo de atraso, chismes, desorden y caos. Se recuerdan momentos memorables, como aquel "entren to', c***", frase célebre de Ramón Alburquerque, o la actuación especial de una doña a la que llaman "La Vaquera". Y ni hablar del atípico Hipólito Mejía.
Lo cierto es que ahora que estamos en campaña, los perredeístas han inundado los medios con sus shows habituales. Primero fue la ridícula denuncia que pusieron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por cosas que ellos también hicieron en su momento. Luego las declaraciones del mentado Ramón Alburquerque, que ahora se ha dedicado a inflar el cálculo de los salarios que reciben los actuales funcionarios.
Lo malo de esto es que la gente que no sabe realmente sobre el tema se asombra y llega a creerse lo que dice este señor. El ejemplo más reciente de sus ataques es el gobernador del Banco Central, a quien agrega una serie de gastos en la edición de ayer del Listín Diario. Lo que Alburquerque (NO confundir con el vicepresidente) no dice es lo que sucedió en el BC mientras estuvo bajo el mando de los predecesores de Valdez Albizu.
No soy persona de discutir política, es un tema que no me gusta. Pero sí considero que hay que ser más justos a la hora de denunciar cosas. Al menos deberían de tenerse pruebas o investigar antes de hablar. Lo peor de todo es que el PRD no tiene calidad moral para cuestionar nada, y ahora quiere venderse como paladín de las verdades. El candidato actual de ese partido tiene mucha tela por donde cortar también y es una persona que no goza de mi aprecio en particular.
En fin, la política nada tiene que ver con el "arte noble" descrito por Platón. Antes de creer tal o cual versión, infórmese bien de las cosas.
Sea como sea, considero que todos los partidos, estando en la oposición, hacen su show
ResponderEliminarSí, es cierto, en la oposición todos hacen su show. Pero lo del PRD es de antología ya.
ResponderEliminar