DOCTOR LEONEL FERNANDEZ
El estado de derecho existente en nuestro país permite a los políticos y personalidades representativas de otras facetas de la vida nacional salir o entrar a una organización política sin que esto represente una infracción a la ley fundamental de la nación.Los que llegan de otras organizaciones a formar parte de un gobierno constitucional, con capacidad de influir en la toma de decisiones públicas, hacen un ejercicio democratico. Basta que entre unos y otros existan propósitos comunes.
El sistema político debe ser rediseñado a partir de los cambios que se están dando desde el partido en el gobierno, con la adhesión de la mayoría de las agrupaciones minoritarias existentes en el país y en el cual se puede establecer una tesis de fusión de partidos que vienen a reducir favorablemente la cantidad de agrupaciones legítimas en las próxima elecciones nacionales.
Sin la menor duda que el Presidente de la República es la figura de mayor relevancia política en toda la región del Caribe y mas allá. A él se debe el éxito de la recuperación económica del país, el clima de confianza para los que deciden invertir con las garantías jurídica de nuestras instituciones que cambian los paradigmas del poder político en el sistema de gobierno de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.