Por enésima vez durante su estadía en el Gobierno de la Mañana Alvarito Arvelo amenaza con renunciar después de un altercado con el dueño de la emisora, Bienvenido Rodríguez. ¿La razón? Al parecer no le gustó a Alvarito la decisión del Gobierno de enviar plantas eléctricas para Haití.
Alvarito, que se hace llamar "la enciclopedia humana", puede tener razón en sus argumentos, pero ha demostrado que no sabe presentarlos ni defenderlos sin recurrir a insultos punzantes. Es sobre la base de su persona extravagante y ofensiva que ese programa radial ha tenido éxito, muestra de que lo vulgar vende y atrae.
Ese "Gobierno de la Mañana" no pasa de ser un gallinero de oportunistas que encima viven desinformando a la población. Fue en ese programa que anunciaron en agosto pasado que se celebraba el Día de la Bandera, propiciando una confusión de gran magnitud, y también donde se puso en duda que el pasado feriado por el Día de la Constitución se moviera a lunes. Se trata, en fin, de un programa cuyo contenido hay que tomar con pinzas.
Si Alvarito renuncia, sería una gran cosa, a ver si se adecenta un poco la radio por las mañanas. Eso de estar cortando gente en el aire, insultando a quienes llaman y profiriendo ofensas a todo momento no sirve de nada. Lo lamentable de esto es que, como en otras ocasiones, es probable que el Alvarito no renuncie después de todo. Ciertamente muchos no lo han tomado en serio.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.