En horas de la mañana es común ver a diario estas enormes filas de pasajeros por abordar un vehículo de la ruta que lleva a empleados y estudiantes a sus respectivos lugares de trabajo o estudios. Los choferes ofrecen un servicio con cierto orden, si lo comparamos a otras rutas del Distrito Nacional. En tal sentido, les sugerimos colocar personal con una función específica de control en el momento de abordar el vehículo, para dar mayor agilidad y fluidez a la codiciada ruta.
TENEMOS LA SOLUCION
TENEMOS LA SOLUCION
De nuestra parte, la sugerencia va en el sentido de colocar a los pasajeros a la izquierda de la acera para que puedan caminar los que transitan a a pie hacia la avenida Charles Summer sin obstaculizar el desenvolvimiento de esas primeras horas de camino al trabajo. El personal de control deberá separar los primeros doce pasajeros del resto de la fila y estar vigilante de los que esperan su turno al momento de avanzar hacia el abordaje del vehículo, de manera que el pasajero no se vea obligado a girar cuando ya el carro se ha estacionado a la espera de ser abordado. Así, todos harán la fila y respetarán el orden establecido para beneficio de todos.
Allí estaremos, aportando nuestra parte, con soluciones reales.
Ojalá tú seas parte de esta iniciativa del Movimiento Nacional de Acción Comunitaria, unidos por un mejor país. Si los choferes que cubren esta ruta no están en disposición de establecer una persona de control, nosotros como ciudadanos podemos dar el primer paso organizándonos.
Señores, esta idea está muy acertada. Es hora de que seamos más proactivos en la buca de soluciones.
ResponderEliminar