A la gente no hay quien la entienda. Le das un consejo, no te hacen caso. Le haces un favor, no te lo agradecen. Tratas de ser comprensivo, y te pagan con un de atrás pa'lante que no hace sentido y es totalmente inmerecido.
La gente de este tiempo, y quizás desde siempre, carece de sentido común. Todo hay que decírselo, aún cuando sean cosas tan obvias que se caen de la mata, como dice un popular refrán.
A veces da la impresión de que la gente no es capaz de pensar por su cuenta. A veces da la impresión de que no hay consideración al otro. Tanta tecnología al alcance de la mano, y es cada vez más difícil comunicarse en un sentido real con la gente.
La gente parece ha perdido humanidad. Todo se ha convertido en un juego. A todo y a todos se les puede sacar provecho. No hay consideración. No hay sentido común. No hay lógica. Hago lo que quiero y cuando quiero, sin importarme las consecuencias para otros. Ahora, cuando me afecta a mi, ahí si me hago sentir.
No podemos ser tan egoístas. No podemos ser tan inhumanos e inconsecuentes. Se cansa uno de lidiar con gente a la que tienes aprecio pero entonces no hace lo que tiene que hacer. Te piden ayuda y la das, pero también llega el momento en que uno se cansa de dar ayuda cuando el otro no se ayuda a sí mismo.
Muy acertado su nota,ojalá que muchos la lean y reflexionen en pos de un mundo mejor. Gracias
ResponderEliminarMuy acertado su nota,ojalá que muchos la lean y reflexionen en pos de un mundo mejor. Gracias
ResponderEliminarMuy acertado la publicación sobre gente mañosa, que muchos puedan leerla para que reflexionemos sobre lo aquí escrito. Hace falta gente que escriba sobre lo que está bien y lo que nos hace mejores personas. Pues la mayoría piensa y hace lo que perjudica y no lo que nos beneficia. Y cuando hablamos sobre valores somos los bichos raros , estamos tan acostumbrados a lo torcido que cuando alguien dice lo correcto lo tildan de loco, y lo persiguen como si fuera el raro o delincuente.
ResponderEliminar