Por enésima vez, los choferes de transporte "público" se han comportado como animales, dejando a cientos de pasajeros varados por un pleito que sólo ellos entienden. Los protagonistas son Conatra y Fenatrano, cuyos dirigentes se acusan mutuamente de quererse coger la ruta que va hacia el Sur (¿?)
Lo de ayer fue mucho más que pasajeros varados. Según reportes, los botellazos, heridos y la destrucción de unidades de transporte estuvieron a la orden del día. Tanto Hubieres (Fenatrano) como Marte (Conatra) mencionan a supuestos responsables de una historia que se repite en muchas parte del país.
¿Cómo es posible que un sindicato cobre "peajes" no autorizados? ¿A quién le reclaman los pasajeros varados? ¿Cómo se pretende avanzar con esta mentalidad?
Lo que no comprendo, es qué ganan ellos atropeyando a sus clientes? Con las estúpidas huelgas, no molestan para nada a los turpenes que tienen que molestar, porque total, ellos andan bien montados en sus jeepetones y el pobre no les interesa. Cuántas cosas absurdas ocurren en mi país!
ResponderEliminarDemasiadas, Maryorie, demasiadas. Hace mucho pregunté en este mismo blog por qué no los trancan y salen de eso, pero, que va.
ResponderEliminar