Imagen: blog Pixar Corner |
Sí, todos en algún momento nos hemos topado con gente que es el vivo retrato del mono con platillos de Toy Story 3: indiscreta, escandalosa, malintencionada, incapaz de hacer un solo favor y siempre dispuesta a meter a los otros en problemas, ya sea denunciando cosas que no son de su incumbencia o por querer cumplir ciegamente con órdenes que en realidad no hacen sentido.
Las personas que son como el mono de Toy Story 3 no conocen el compañerismo, no dejan pasar la más mínima cosa sin reportarla a su superior inmediato y, en ocasiones, hasta deciden extorsionar cuando quieren algo.
Honestamente, ¿qué satisfacción puede dar un tipo de vida como esa? A pesar de lo tétrico y aburrido que debe ser, estos soplones tipo monito Daishin abundan. Dependiendo de las circunstancias, estos personajes muchas veces no tardan en recibir lo suyo. A modo de ilustración, una escena de la película Toy Story 3.
Yo conozco una caterva de monos de esos! Cojollo, qué pajarito más indeseable! El chisme y el bochinche es su modus vivendi.
ResponderEliminarJajaja, somos dos. De verdad que no comprendo como hay gente así.
ResponderEliminarjajajajaja usted no es facil Rocío
ResponderEliminar