Imagen: Hubpages |
1:06 de la mañana de este viernes. Suena el teléfono de mi casa dos veces, y yo, que estaba profundamente dormida, me desperté sobresaltada, temiendo malas noticias, porque, ¿quién llama a esas horas a menos que no sea para informar de algo grave? Al paracer alguien más en la casa tomó el teléfono, porque cuando vine a contestar, ya no había nadie. Dos segundos después, otra vez rompe a timbrar. Al tercer timbrazo, contesté. No fueron malas noticias (por suerte), pero si una broma de pésimo gusto.
Al contestar la llamada, salió una voz que parecía de grabación, pero que no lo era, diciendo "FE-LI-CI-DA-DES, ES USTED NUESTRO GANADOR... FE-LI-CI-DA-DES... ALO? ALO??" En vista de que no respondí a ese disparate, quien llamó asumió que habían abandonado la conversación y dijo al final "BUENO, SE PERDIERON DE UNA BUENA PROMOCION DE FUNERARIA BLANDINO". Después del sobresalto de tan importante llamada, me quedé pensando en que alguna gente definitivamente tiene demasiado tiempo libre entre manos, porque ponerse a llamar a deshoras con la intención de hacer una broma es algo muy infantil.
Por coincidencias de la vida, dos minutos después de la inútil llamada, se fue la luz. Acto seguido, un ruido ensordecedor en la calle, pues parece que algún conductor medio borracho se llevó los zafacones de basura. Después de todo eso, me dio mucho trabajo volver a dormirme. Le mando las gracias por esta vía a los dos fatales que se pusieron a llamar, pues gracias a ellos ahora me estoy cayendo del sueño.
¿Cuál es el teléfono de tu casa? No, por nada, para llamarte horita a las 4am... :P
ResponderEliminarjejeje
Yo quité el teléfono en mi apartamento. Quien me quiera llamar que llame al cel... el cual pongo en silencio de noche.
Un día, quizás, perderé una llamada importante... pero mientras, me tomo el riesgo de dormir sin esos sobresaltos.