Cuando se está en aprietos, cualquier cosa puede pasar, sobre todo cuando a raíz de ese aprieto hay que dar muuuchas explicaciones.
La siguiente historia ilustra perfectamente el caso: En Colorado, Estados Unidos, un hombre casado que buscaba diversión a espaldas de la esposa invitó a una joven que había conocido online a su casa. La joven llega, y justo en ese momento se aparece la esposa, inesperadamente. ¿Qué hacer? ¿Enfrentar a la esposa y decirle la verdad? ¿Esconder a la chica hasta que se despeje el área? ¿Fingir desconocimiento? Sin dudas, era una situación incómoda, y el tipo decidió solucionarlo de una manera bastante estúpida: llamó a la policía y reportó a su invitada como ladrona, llegando al como de decir que estaba armada.
¿Qué creen que pasó? Nadie va a aceptar que le acusen de ser ladrón, y menos para tapar la corbata de un tipo que quería hacer doble play a todas luces. Al final la verdad salió a relucir y el protagonista de esta historia fue arrestado por falso reporte a las autoridades (la policía mandó a cinco oficiales para lidiar con la "ladrona") y probablemente tenga que pagar una multa. Ah, y a todo esto, de seguro la esposa se enteró de todo el show.
No solo era sinverguenza sino tambien bruto, a quien se le ocurre, bueno a su favor se puede decir que el susto le nublo la razon.
ResponderEliminarMuy bueno que le pase. La gente sin imaginación ni creatividad debería pagar más impuestos... atrasan a la humanidad!
ResponderEliminar