Por segunda vez en menos de dos meses, el Gobierno de la Mañana genera revuelo al recibir una supuesta llamada del capo boricua José Figueroa Agosto, la persona más buscada por las autoridades dominicanas junto con Sobeida Féliz Morel, quien se fugó hace meses.
La primera vez que Figueroa Agosto llamó al Gobierno de la Mañana, las especulaciones no se hicieron esperar. Aún cuando se determinó la supuesta autenticidad de la voz que llamó, la mayoría de la población sigue reaccionando con incredulidad. Después de todo, con tantos avances tecnológicos que hay en el país, ¿Por qué no se pudo rastrear la llamada? ¿Qué certeza hay de que no sea un imitador? Es fácil engañar en estos tiempos.
A mi entender, el Gobierno de la Mañana debe de ser investigado. Si realmente es Figueroa Agosto quien llama, sería interesante ver si tiene algún enlace dentro del programa. Si no es así, entonces se manipula al país con falsedades. Ambos casos ameritan una investigación.
.
Resulta sospechoso que una persona que se supone no desea ser encontrada se ponga a llamar la atención de esta manera. Cuando se viene a ver, se trata de un intento por desviar la atención hacia cosas que no tienen ningún valor, un truco para descuidar la vigilancia sobre otros elementos del caso que pudieran ser inclusive más importantes.
.
Las supuestas llamadas de Figueroa Agosto, sean reales o no, constituyen una tremenda burla a la sociedad y las autoridades.
Me resulta extraño que el tipo este
ResponderEliminardando una recompensa a quien lo encuentre. Se supone que sea la policia no el fujitivo. Además está desafiando y acusando desde el anonimato.
No estoy seguro si las autoridades están equipadas para hacer un reconocimiento de voz por teléfono.
Hay sectores del pais que se pueden prestar para hacerse pasar por Figueroa y para desacreditar a las fuerzas armadas asi como al gobierno de turno.
A esas cosas es que me refiero. Por más que digan que se determin[o la autenticidad de la voz, eso deja muchas dudas y especulaciones. No es posible que un forastero mantenga a toda una naci[on en zozobra con sus demanes.
ResponderEliminar