Hasta hace unos minutos resultaba imposible comunicarse con usuarios del servicio Claro-Codetel, y según testimonios, los problemas empezaron anoche. Hace poco más de una semana, varios usuarios de Blackberries se quejaron de que el servicio de datos simplemente colapsó, situación que se mantuvo por más de un día. Por si fuera poco, el servicio de Internet Flash también ha venido mostrándose inestable desde hace algunos días, estando imposible en el día de hoy.
.La pregunta que todos se hacen al unísono: ¿Qué es lo que pasa con esta compañía? Los apagones a celulares son una queja constante, lo mismo que la inestabilidad del Internet. Para colmo, el servicio al cliente a nivel general deja mucho que desear, con todo y que tienen las tarifas menos cómodas del mercado.
No hay en República Dominicana una sola compañía de telecomunicaciones que proporcione una experiencia satisfactoria con sus productos y servicios, pero donde llega Codetel no llega ninguna. La cosa empeora porque esta compañía sigue manteniendo un monopolio y un dominio que hace que las demás dependan de ella en ciertos aspectos, y de ahí es que sale una buena parte de los problemas.
Hace unas semanas el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones anunció que pondría en alerta a estas compañías, porque hay un alto grado de insatisfacción entre la clientela dominicana. Quedamos a la espera de estos resultados, porque la situación es realmente incómoda.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.