El mundo reaccionó con sorpresa al enterarse de la muerte de Michael Jackson, considerado el Rey del Pop desde la década de 1980, cuando produjo hits tan conocidos como Thriller, Beat It y Bad. Antes de eso había logrado fama y reconocimiento en los 60s al frente de la banda Jackson 5, compuesta por sus hermanos.
Una personalidad excéntrica y por momentos extraña, Michael Jackson disfrutó de fama y escrutinio en su vida, que se vio plagada de escándalos por años, desde las múltiples cirugías en su cara hasta su aparente debilidad por los niños, lo que le trajo problemas en la década de 1990 y propició posteriormente su debacle financiera y de reputación.
A pesar de todo eso, Jackson era querido y admirado mundialmente, probablemente una de las celebridades que más llamaba la atención. Ello quedó demostrado ayer, cuando la gente clamaba porque le salvaran la vida, aún cuando ya no había qué hacer.
Horas antes del deceso de Jackson había muerto otra estrella, esta vez del cine y la TV. Farrah Fawcett, mejor conocida por la serie "Los Angeles de Charlie", popular en la década de 1970, sucumbió a una larga batalla contra el cáncer.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.