Más de tres mil personas residentes en La Barquita de Sabana Perdida colmaron la iglesia San Vicente de Paúl para recibir raciones alimenticias, colchones y mosquiteros en una acción coordinada por el padre Gregorio Alegría y el gobernador de la provincia Santo Domingo, ingeniero Idelfonso Vásquez, junto a dirigentes de la barriada.
Los alimentos procedían del Plan Social de la Presidencia y buscan mitigar los efectos de los daños causados por el paso de los recientes fenómenos atmosféricas que produjeron cuantiosos daños a la agricultura y la infraestructura vial, así como a los habitantes residentes en lugares próximo a ríos, arroyos y cañadas, tanto en la Capital como el interior del país.
El Gobernador expresó que con el donativo el gobierno extiende su mano amiga a los más necesitados, interpretando el deseo del Señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
.
Vásquez manifestó que está trabajando por los munícipes, haciendo todo lo que esté a su alcance para mejorar las condiciones de vida y continuar con el desarrollo y el progreso de la región.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.