Gilberto Serulle, actual síndico de Santiago, cumple con aquel refrán que dice "Perro que ladra no muerde". Sólo así se explica que después de tanto hablar durante la campaña acerca de las condiciones deplorables de Santiago a nivel de aseo y el mal manejo de fondos que hizo el síndico anterior, venga ahora a justificar el aumento de sueldo que se auto-hicieron los regidores de Santiago. ¿No que estaba quebrado el ayuntamiento de esa ciudad?
Pero la cosa no se queda ahí. Después de haber ganado la sindicatura por Santiago, Serulle se dedicó a hostigar al saliente José Enrique Sued, que hacia el final de sus días en esa posición se vio de manos atadas por efecto de unas cuentas embargadas. Sin embargo, lo primero que hizo Serulle fue aumentarse su sueldo, de ahí que no le quede otra opción que justificar lo que hicieron los regidores.
Las cosas van aún más lejos: la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) ha denunciado que la nueva gestión del Ayuntamiento de Santiago ha adquirido una flotilla de vehículos sin hacer el proceso correspondiente y que está otorgando obras grado a grado, uno de los puntos que atacó Serulle mientras fue candidato.
Si esto con menos de dos meses en el cargo, no me imagino el balance final al cabo de los seis años que estará Serulle como síndico de la ciudad, disfrutrando de un jugoso salario superior a los 125 mil pesos y haciendo griterías propias de su persona para justificar cualquier desliz.
Querido webmaster, me imagino que estas haciendo eco de mala información pero con respecto a tu publicación, gilberto serulle aprobó ese aumento de sueldo para evitar de que sus funcionarios y empleados tomén dinero deshonrado o sea mas de lo que les correspondan, ya que el alcalde gilberto serulle dijo que "expulsará a todo aquel que dentro del ayuntamiento tóme el dinero de santiago".
ResponderEliminarGilberto serulle y su gabinete de trabajo se conformarán con dicho sueldo por 6 años....
¡¡Que mas claridad quieres querido webmaster!!
Sólo el tiempo dirá quien tiene la razón.
ResponderEliminarVoy con Rocío, mr. walker (lo escribo así porque así está)
ResponderEliminar