Foto: Imn0b (Flickr)
Desde que caen dos gotas de agua se agudizan los tapones en Santo Domingo. La frase, de uso muy común, podrá paracer una exageración, pero en la práctica resulta muy cierta. Ayer viernes la ciudad parecía un solo tapón: desde la 27 de Febrero hasta la Kennedy el congestionamiento parecía no tener fin.
.
Sin importar que una persona se encontrara en Gazcue, Piantini, La Fe o Arroyo Hondo, la ciudad, además de parecer un río, estaba tan entaponada que rutas que normalmente se recorren en 15 minutos tomaron ayer hasta una hora.
En las inmediaciones de la plaza Acrópolis, cerca de las 6 tarde, se formó un tremendo nudo que se vio agudizado por la cantidad de gente que entraba y salía de la plaza hacia la calle Freddy Prestol Castillo, que es doble vía. Para empeorar las cosas, más de uno quiso "adelantar" metiéndose por el carril que no le correspondía tan solo para encontarse con varios conductores de frente que echaban chispas de la rabia.
Hablando de Acrópolis, ¿qué habrá pasado ayer en el parqueo, específicamente a las 9:30 PM? En una muestra de que los tapones de ayer no estaban en eso de cesar, la plaza tuvo su propio tapón en el parqueo, tan intenso que más de uno se preguntó si era que estaban haciendo algún operativo antidrogas o algo por el estilo. Y como para no perder la forma, cerca de las 10 de la noche hubo un intenso tapón en la Lincoln hasta llegar a la 27 de Febrero, presumiblemente causado por un choque que hubo en los alrededores.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.