Foto: Daily Mail. |
Este de la foto es "Jugular" (yugular), un cocodrilo de agua salada que ha sido puesto a la venta en Victoria, Australia, por su dueña, Tracey Sandstorm. ¿El precio? Alrededor de 1,382 dólares.
Entre los puntos fuertes de Jugular está el hecho de que hace un excelente trabajo manteniendo a intrusos y ladrones alejados de la propiedad. En efecto, según su dueña, no hay perro guardián que se le pare al lado en esta tarea. Un vistazo a los dientes del cocordrilo y eso definitivamente no se pone en duda.
Eso sí, Tracey advierte a potenciales compradores que la dieta de Jugular es un tanto desagradable, ya que consiste básicamente en pollo, pescado y ratas muertas. También advierte que el cocodrilo puede crecer hasta alcanzar 18 pies y que quien lo vaya a acoger deberá tener una piscina de interior con agua caliente e instalar algún mecanismo de salida por la puerta principal de la casa ya que el joven tiende a impacientarse cuando desea salir y no puede. Más detalles aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2147163/Saltwater-crocodile-called-Jugular-goes-sale-family-pet--hes-sure-away-burglars.html
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.