Foto: Periódico Hoy
Madeline Bernard, la viuda del coronel José Amado González, dice en entrevista concedida a Roberto Cavada que no cree que Figueroa Agosto sea el responsable del asesinato de su esposo. Más interesante aún, dice no tener idea de quien mandó a matar a su esposo.
.
.
¿Es creíble esto? Al coronel lo mataron el 24 de diciembre, frente al edificio donde vivía, y Madeline resultó herida. Menos de cinco meses después asesinan al propietario de La Francesa, Rubén Soto Hayet, nada menos que el padrastro de Madeline. Ambos casos fueron vinculados de inmediato a las operaciones del capo Figueroa Agosto. Para más señas, varias fotos circularon mostrando a Madeline dándose la buena vida en compañía de Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, la concubina de Figueroa Agosto.
.Hasta el momento la señora Bernard se ha mantenido en silencio, un comportamiento que dista mucho del descaro que exhiben Sobeida y Mery Peláez, que siempre están buscando cámara y haciendo moriquetas, como que este proceso es un relajo. Resulta sospechoso que estas declaraciones coincidan con una visita que hiciera a República Dominicana el abogado de Figueroa Agosto.
..
¿Qué significado tendrá todo esto? Mientras tanto, pocos parecen tomar la palabra de la señora Bernard, como puede verse en los comentarios generados en torno a la noticia.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.