Viernes, 8:44 PM. En una farmacia de ubicación premium en el Distrito Nacional se inicia una discusión entre un jovenzuelo y la gerencia.
¿El delito? El muchacho fue atrapado mientras se "probaba" un desodorante roll-on, dizque para ver si le gustaba el olor. Media hora antes había sido atrapado probando otro desodorante en spray. ¿Su alegato? "Hay que probar las cosas antes de comprarlas".
.¿Desde cuando se prueban los desodorantes? Si nos llevaramos de esta filosofía, entonces la pasta de dientes, el enjuague bucal y otros productos de higiene personal siempre estarían a medio usar a la hora de ser comprados. Además, tal como le hizo saber el staff de la farmacia, no había ningún desodorante etiquetado como "probador", como suele ocurrir con los perfumes.
.
¿La verdad? Yo creo que el tipo simplemente se percató de que sus axilas no estaban en su mejor momento y buscó la forma de remediarlo de gratis... solo que no le salió. Al final lo forzaron a comprar ambos desodorantes, una excelente decisión de parte de la farmacia. Lo cierto es que hay que ser bien mañoso para hacer un escándalo por poco más de 300 pesos.
Los "vivos" (que no son mas que antisociales) siempre se la viven ingeniando tratando de sacar ventaja a su favor. De paso mis saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarEse es un tremendo mañoso.
ResponderEliminarSaludos.
Hay gente que se las ingenia para engatuzar. Ese es un tigueraso.
ResponderEliminarSaludo Rocio, hace tiempo que no te comentaba, pero diariamente te visito.
Ciertamente, los vivos siempre tratan se salirse con la suya. Un saludo especial a todos, y gracias por comentar.
ResponderEliminar