Después de más de un mes con el teléfono averiado y numerosas visitas del contratista Cabletel, finalmente se ha arreglado el teléfono de mi casa. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es que la factura del mes llegó con un descuento por los días que el teléfono se mantuvo fuera de servicio. Wow, ¡creo que finalmente estamos progresando! Estamos con los dedos cruzados, si ver si esta vez dura el arreglo.
Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Trata de que no se averie otra vez. Es más...es mejor que ni lo use para que no vuelva a dañar. ¡Qué ironía!
ResponderEliminarYa lo sabes! Hoy volví a ver una guagua de Codetel por los predios, es posible que los vecinos sigan presentando problemas. Nunca se sabe.
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