Durante toda la semana he confrontado dificultades con la conexión a Internet de Codetel, tanto en mi casa como en el trabajo. Por no tener una salida telefónica donde está ubicada la PC, solo puedo tener Internet dial-up en mi casa. Siendo esta una conexión considerablemente más lenta que una basada en banda ancha, como es el caso de Internet Flash, le achaqué el problema a esto.
Sin embargo, en el trabajo ha sido un infierno navegar por la red, y allá es un Internet Flash lo que hay. Ayer fue el peor día: por más que intenté conectarme a Google, no pude. El acceso a la mayoría de las páginas, desde el trabajo y mi casa, fue bastante limitado. Para obtener resultados de una búsqueda en Yahoo, por ejemplo, había que dar tres y hasta cuatro clicks, porque de lo contrario salía un letrero de que no se podía mostrar la página. Toda la semana ha sido una pérdida de tiempo en ese sentido, pues yo trabajo con aplicaciones basadas en red.
Ya se trate de mera coincidencia o no, desde que Verizon cambió a Codetel el servicio de Internet está peor que nunca. Desde que ocurrió el cambio la conexión a internet desde mi casa se hace a una velocidad irrisoria, no más de 28 Kbps, con múltiples fallas, porque a cada momento se cae. Incluso tratar de conectarme es una tragedia, porque hay casi siempre un supuesto problema de conexión con el equipo remoto. Y en el trabajo, basta con decir que la rapidez ha descendido bastante, amén de que ocurren múltiples fallos por igual.
Pensaba que solo era yo que tenía esta queja, pero hablando con amistades me he dado cuenta de que no es así. Y usted, ¿qué opina? Participe en la encuesta.
Sin embargo, en el trabajo ha sido un infierno navegar por la red, y allá es un Internet Flash lo que hay. Ayer fue el peor día: por más que intenté conectarme a Google, no pude. El acceso a la mayoría de las páginas, desde el trabajo y mi casa, fue bastante limitado. Para obtener resultados de una búsqueda en Yahoo, por ejemplo, había que dar tres y hasta cuatro clicks, porque de lo contrario salía un letrero de que no se podía mostrar la página. Toda la semana ha sido una pérdida de tiempo en ese sentido, pues yo trabajo con aplicaciones basadas en red.
Ya se trate de mera coincidencia o no, desde que Verizon cambió a Codetel el servicio de Internet está peor que nunca. Desde que ocurrió el cambio la conexión a internet desde mi casa se hace a una velocidad irrisoria, no más de 28 Kbps, con múltiples fallas, porque a cada momento se cae. Incluso tratar de conectarme es una tragedia, porque hay casi siempre un supuesto problema de conexión con el equipo remoto. Y en el trabajo, basta con decir que la rapidez ha descendido bastante, amén de que ocurren múltiples fallos por igual.
Pensaba que solo era yo que tenía esta queja, pero hablando con amistades me he dado cuenta de que no es así. Y usted, ¿qué opina? Participe en la encuesta.
No entiendo el por que?, no se comunican las cosas. Tienen la base de datos entera de todos los clientes, acceso a los medios y el personal y no los usan, es increible.
ResponderEliminarSi hay problemas, si se van hacer trabajos que impliquen cambios de plataforma, actualizaciones o mejoras por que no informarlo?, un correito a los clientes, un comunicado en el periodico y sobre toda organizar estas actividades, creo que todos estariamos mas contento de como estamos actualmente. La unica informacion que exige un gasto para la compañia seria la de los medios de comunicacion digase periodicos, radios, etc.
Por que no trabajamos en aportar nuestro granito de arena ante las situaciones actuales, que por cierto, esta opinion es el mio.
Tenemos que exigir y hablar. Es un problema de todos.
Gracias, Muy buena columna Rocio, te felicito, sin lugar aduda es un aporte(tu granito de arena) como ciudadana Dominicana.
Ricardo Defillo