A pesar de que aseguraron en el absurdo comunicado del pasado viernes que estaban trabajando para mejorar el servicio de Internet, este servicio de Codetel sigue tan malo o peor que antes de eso.
Para que se tenga una idea, ayer traté durante UNA HORA COMPLETA de conectarme desde mi hogar. Al primer intento, se conectó, y hasta pensé, wow, quizás he sido injusta con la compañía. Pero, esa conexión duró lo mismo que una cucaracha en un gallinero. A los dos minutos se desconectó, y después de eso, NADA DE NADA. Perdí la cuenta de la cantidad de veces se conectó y desconectó entre 7:00 y 8:00 PM. Al final, no pude hacer nada. Por eso hoy no sale mi columna de tecnología e informática en El Nacional.
Hola! He sufrido de este mal servicio desde hace más de un mes, con situaciones tales como la imposibilidad de conectarme al servicio durante horas, especialmente en horas de la noche a partir de las 8 p.m., así como la inestabilidad, cuando por fin se conecta, lo cual provoca que los programas de chateo no se mantengan activos, y la lentitud de la conexión.
ResponderEliminarAún hoy me siguen dando la excusa de la "famosa avería", que no se resuelve.
Saludos!
Hola amigos,
ResponderEliminarLos paisanos nuestros que usan mensajeria instantanea estan teniendo una problematica horrenda: cuando entran a las salas de chat, la conexion de codetel les desconecta a cada rato. A ratos se queda todo bien, pero a veces desconecta cada uno o dos minutos. Y conozco gente que usa ADSL, y aun asi les sucede.
Tal parece que codetel tiene sus servidores " sobrecargados" , pero no los bolsillos, porque sigue cobrando igual.
Podria esto tambien estar relacionado con el problemilla ese de los DNS? Como se podria resolver eso? Puede el usuario hacer algo para mejorar la estabilidad de la conexion?
Como les ha ido con el problema mencionado por uds mas arriba?
Gracias de antemano.
Jose Miguel