Parece que tantas fueron las quejas recibidas y tanto lo que se habló al respecto en columnas especializadas de periódicos y blogs que finalmente Codetel publicó un comunicado a nivel nacional donde admite la existencia de problemas y pide disculpas. El problema es que no satisfacen las explicaciones.
Primero que nada, Codetel tardó demasiado en emitir su comunicado, y lo segundo es que responsabiliza a sus clientes de los problemas en la conexión a Internet en todas sus versiones: Flash, dial-up y dedicado. La compañía alega que ha habido un aumento "extraordinario" en el tráfico hacia Internet causado por unos supuestos virus en las máquinas de los usuarios.
Los virus están presentes en casi todas las PCs a nivel mundial, por tanto no es la más válida de las excusas. Además, hay mencanismos para parar este tipo de situaciones desde los ISPs. Codetel demuestra con este comunicado que no está claro en nociones de servicio al cliente, algo que no le luce dada su amplia presencia en Lationamérica.
Haga click sobre la foto para ver el comunicado, que apareció publicado este viernes en Diario Libre.
Primero que nada, Codetel tardó demasiado en emitir su comunicado, y lo segundo es que responsabiliza a sus clientes de los problemas en la conexión a Internet en todas sus versiones: Flash, dial-up y dedicado. La compañía alega que ha habido un aumento "extraordinario" en el tráfico hacia Internet causado por unos supuestos virus en las máquinas de los usuarios.
Los virus están presentes en casi todas las PCs a nivel mundial, por tanto no es la más válida de las excusas. Además, hay mencanismos para parar este tipo de situaciones desde los ISPs. Codetel demuestra con este comunicado que no está claro en nociones de servicio al cliente, algo que no le luce dada su amplia presencia en Lationamérica.
Haga click sobre la foto para ver el comunicado, que apareció publicado este viernes en Diario Libre.
Te mandaré el comunicado dentro de rato, para que los lectores de Monaco sepan el texto completo.
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