Está peor que nunca el servicio de Internet de Codetel. Uno de los lectores de este blog dejó un comentario donde dice que el problema radica en que los servidores de la compañía resultan insuficientes para la cantidad de clientes. Entonces, si es así, ¿qué esperan? Hagan algo al respecto.
Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
¿Es realmente pésimo el servicio? Vale la pena indagar y hacer una mini investigación al respecto.
ResponderEliminarBueno,la investigación que he hecho no me ha llevado a ninguna otra conclusión. He llamado a Codetel, y han sido algo menos que diligentes. En todas partes que me conecto al servicio, es malo, sin importar que sea flash o dial-up. Y todo el que conozco tiene la misma queja. Codetel no puede hacer caso omiso a estas quejas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con que el servicio esta no malo... Pesimo!! y no solo yo me quejo hay montones de personas que han notado que desde que CODETEL tomo el control el servicio de internet no sirve, esta muy inestable y para el precio que uno paga por el es injusto que ellos no tomen en cuenta las quejas de sus clientes.
ResponderEliminarMarlenys Maldonado
Eso es un martirio me tiene cojiendo lucha, y para colmo ponen una fecha que no es la que uno pone cuando solicita el servicio.
ResponderEliminar