Hay dominicanos muy especiales que demuestran a cada momento que nosotros sí podemos competir a nivel internacional y que nada tenemos que envidiar al extranjero.
Desde compañías como Bon y el grupo León Jiménes hasta personalidades destacadas como Juan Luis Guerra y Yudelkis Contreras, hay constantes ejemplos y mensajes de que República Dominicana puede imponerse en lo que quiera a base de esfuerzo, sacrificio y perseverancia.
Bon, León Jiménes, Brugal y muchas otras compañías más son un ejemplo de crecimiento y organización. Sus productos son conocidos a nivel internacional, gozan de buena reputación internamente y, lo que es aún mejor, participan activamente en la sociedad impulsando programas benéficos, auspiciando iniciativas culturales y educativas y brindando la oportunidad de una mejor nación, como bien dicen el lema de León Jiménes.
Luego tenemos todo un grupo de dominicanos destacados en el exterior, siendo el más reciente ejemplo Juan Luis Guerra, nominado en múltiples renglones para los venideros premios Grammy Latino. Deportistas, cantantes, actores de cine y teatro, diplomáticos, pintores, poetas, músicos. La lista es larga e impresionante. Y el mensaje es claro: podemos triunfar.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.