A los problemas se les busca solución. Si hay situaciones en tu entorno que te afectan física o anímicamente, es necesario analizarlas y buscarles la vuelta.
Muchas cosas de salen de nuestro control. Podemos tener un plan armado para la próxima hora o la próxima semana, pero en realidad su ejecución no depende de nosotros por la sencilla razón de que no sabemos ni siquiera qué pasará en los próximos 5 minutos.
La vida es impredecible, llena de misterios e incongruencias. Es complicada, llena de desafíos y oportunidades disfrazadas.
La vida es de por sí demasiado compleja como para estarnos mortificando por los caprichos y mañas de otros. Tratar de entender a la gente y el por qué de sus actitudes no vale la pena ni hace sentido cuando ni nosotros mismo nos entendemos del todo.
Simplifiquemosnos la vida. Si algo da problemas, se arregla o se bota. Si algo no es satisfactorio, se elimina. Si algo no avanza, o se le busca la vuelta o se liquida.
Nada es para siempre. La vida es corta. Disfrútala ahora, o te arrepentirás. Y recuerda. A los problemas se les buscan soluciones, y si no las tienen, se les pone un “se vende” bien grande. Es todo.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.