¿Qué estará pasando con Interjet de Viva? Desde hace aproximadamente cinco días he estado experimentando un servicio muy lento, tanto que parece ser una conexión de dial-up. Lo peor fue ayer, que se desconectó y sacó un letrero de "buscando servicio" que duró diez minutos en pantalla hasta que decidí apagar e irme a dormir.
.Si bien estos problemas los vengo experimentando en los últimos días, debo decir que no es la primera vez que el servicio se pone mañoso. Por temporadas suele salir un letrero de que no se reconoce el nombre de usuario o que no pudo conectarse al equipo remoto. Lo peor de todo es que se llama a Viva y la respuesta en siempre la misma: que no tienen problemas. Otros representantes van más lejos y le dicen al cliente que lleve el módem para ver si tiene algún defecto.
En lo que se resuelve el caso, me gustaría saber si entre los lectores de MONACO hay algún usuario de Viva que haya experimentado problemas con su Interjet. De momento sé que mi caso no es único, en días recientes dos amigas se quejaban de lo mismo. Si alguien tiene una opinión al respecto, adelante.
El servicio ha estado describieno "Error 721" y como cuentas dura mucho dizque "buscando servicio". Lo que dicen los técnicos es que hay que atenticar la tarjeta, pero no es así, tienen un problema de conexión. No puedo negar que el servicio resuelve, pero la telefónica Viva; se esta dejando arropar por la competencia y no invierten en sus redes.
ResponderEliminarCuando inicie la portabilidad númerica, me cambio -aunque no se a cuál porque las demás son iguales con el pésimo servicio-
Mientras estuve en Hato Mayor el sábado, presento el error que mencione antes, cuando llame al servicio de Interjet *22804, me contestaron que tenía que autenticar la USB Franklin, cuando hize eso un día antes, nada al llegar a Santo Domingo funciono bien. Esperemos que mejoren
bueno mi hermano le exhorto a toda la poblacion que no cometan el error de contratar servicio con viva, como es una compa;ia en expancion decidi contratar con ella, pero por el mal servicio decidi retirar el contrato.
ResponderEliminarlo valvaraso no quisieron, que porque no lo habia hecho ante? que porque lo hago un a;o despues? bueno pensaba que con el transcurrir el tiempo iban a mejorar pero no cada dia esta peor.
he tenido que seguir pagando el servicio del celular sin nisiquiera usarlo porque no tengo se;al casi nunca.
lo pago porque no quiero que me metan al data credito pero, co;o me siento como ke me lo estan ........... frio.
estoy haciendo la reclamacion via indotel a ver si resuelven. Es la compa;ia con peor servicio al cliente y nadie nos defiende, por Dios las compa;ias cree que somos indigena.
QUIEN NOS SALVA? A DONDE RECLAMAMOS? Sera que nos tenemos que quejar en la compa;ia de agua...
bueno mis hermanos yo si que es cojido lucha con ese servicio yo dure una semana pasando diario por la oficina de viva personal y siempre tiene una explicacion inlogica en los ultimos 23 dias mas o menos no e podido disfrutar de ese servicio y hay que pagarselo como kiera y si kieres cancelar el contrato tiene que pagar todos lo meses del contrato aunke ellos no te esten dando un buen servicio osea que uno tiene que estar obligao con ellos aunke viva no te de el servicio y nadie defiende al usuario pero debieramos unirnos todos lo k tenemos el problemas y cordinar por aqui y llegar todo el mismo dia y a la misma hora hacerle una reclamacion logica a viva que se burlan de nosotro
ResponderEliminarvivo en bavaro, tengo 7 meses con el interjet de viva. Los primeros 3 meses fueron sensacionales, bajando varias peliculas en una noche,Ahora el internet parece un dial-up. Mi contrato resulta que es de 18 meses ,asi que ya saben me van a bregar todo el tiempo que me falta. Por favor que alguien me de un telefono de alguien que pueda someter a esa compañia sin que yo caiga preso. Gracias..
ResponderEliminarsoy de republica dominicana, mi padre ha solicitado el servicio, a lo primero todo iba bien pero los 8 dias, comenzo a fallar, el internet se caia, yo lo mandaba a conectar, y en menos de 5 minutos se caia el internet, o si no me aparece error 633.lo peor es que se cae teniendo señal,¿que puedo hacer?.donde vivo no hay mas servicios de internet, esto es un lio
ResponderEliminarbueno, estamos en 2010, todavia el interjet sigue con el mismo problema, solamente pido que INDOTEL se de cuenta de tan mala calidad de servicio de telecomunicacion esta "dando" viva.
ResponderEliminaryo soy de republica dominicana, y tengo el servico de viva(interjet) como le paso a mi paisano, los primeros meses este internet iba de maravilla pero luego comoenzo a dar problemas se caia aun teniendo señal, se puso mucho mas lento, comenzo a descargar mas lento que el dial up, aparte de eso ellos dicen que no hay problema.
ResponderEliminarEn resumen el internet de viva es una gran M....