Cierto día de abril un motorista va corriendo a 50 millas por hora cuando de repente una paloma que volaba bajito choca contra su casco, haciéndole un hoyo al mismo y dejando al conductor inconsciente. Si esto de por sí es raro, más raro y peligroso fue lo que pasó a continuación: estando el motorista inconsciente, al parecer pisó el acelerador, y el motor pasó de 50 a 140 millas por hora, estrellándose contra un árbol de roble.

Esta increíble historia es real. Sucedió en Inglaterra en abril pasado y el motorista, Matthew Brealy (en la imagen junto a su esposa), se considera muy afortunado de haber sobrevivido. Resulta curioso pensar en cómo una paloma que volaba bajito pudo desencadenar tantas cosas... sin duda, la vida es toda una caja de sorpresas. (Daily Mail)
Tal como dices en la vida hay muchas cosas raras, mira este caso que guarde en mis archivos por raro, el link es www.lfpress.com/news/canada/2011/06/07/18248801.html
ResponderEliminar(un auto pequeno choca un oso, lo envia volando al carril contrario en el preciso momento que viene una Pathfinder, el oso entra por el vidrio, mata una jovencita que maneja, con el impacto sigue hacia atras y mata a otro joven que en vez de estar sentado delante al lado del chofer, estaba en el asiento trasero detras de la joven. Los dos mueren mientras que los del auto pequeno sobreviven).
Y aunque es algo diferente chequeate este link
http://juan57ar.blogspot.com/2010/02/justicia-brujeria-o-casualidad.html
(un caso de la vida real que ocurrio hace un tiempecito).
La verdad que la vida da unos giros inesperados a veces. Leí ambos links, el último es digno de un guión de película, y el otro es simplemente un "freak accident", como dicen por allá. Gracias por compartir estos relatos.
ResponderEliminarSaludos!