En esta semana ha estado circulando por las redes sociales la foto de una supuesta cuenta por RD$352,398.00 consumida en un bar del polígono central de Santo Domingo. El bar en cuestión se llama "La Chismosa" y no ha sido poca la gente que se ha puesto a analizar el detalle de la cuenta, que aparece en todo su esplendor en Facebook y Twitter. Entre otras cosas, la cuenta incluye el descorche de 24 botellas de champagne -que se presume fueron llevadas por el dueño de la actividad-, 15 botellas de Perrier-Jouët Rosé, 1 botella de Perrier-Jouët Mathusalem, 5 botellas de Patrón XO Café y comida variada. Los mismos que analizan la cuenta no han dejado de escandalizarse por la cifra final, RD$352,398.00. Hay quienes señalan que con tal derroche de dinero se saca el inicial de una casa, mientras que otros se lamentan que mientras tanta gente pasa trabajo otros gasten su dinero de una manera tan fácil. Otros más -la mayoría, de hecho-, se preguntan qui...
Rocio, en Estados Unidos, la señal cambió a digital, es decir que todos los canales se ven digital, pero no todos son HDTV. La compañia de cable que tengo no está trasmitiendo todos los canales en alta definicion, sino digital.
ResponderEliminarEn la foto no se puede apreciar lo bien que se ve la tv. Rocio, la tv en HDTV es una maravilla, ¡Que nitidez! Yo tengo una LCD de 52' y es un cine. Da gusto ver la tv.La tengo colgada como un salami, en la sala y es increible el aspecto que le da a la sala.
Tengo mis dudas en cuanto a cómo viste la señal, pero aun la digital se ve muy diferente de la análoga.
Un abrazo, Rocio.
Súper diferente, Rafael, el cambio es grande, y se nota a leguas en estas fotos. Nada más fíjate que los colores y las formas están distorsionados. La gente aparece más ancha en el formato análogo y la nitidez es casi nula.
ResponderEliminarRecuerda, no es lo mismo una foto que verlo en vivo, pero aún así creo que el cambio es notorio. La pregunta de si vale la pena es retórica en este caso, pues es obvio que sí. Y sí, ya se que no toda señal digital es HD, por eso hice la aclaración.