Hoy regresé al país de unas excelentes vacaciones en Las Vegas, Arizona y Los Angeles. Desde que llegué pasaron las siguientes cosas:
.
1. Las Américas a oscuras (y con lluvia) en un principio, luego una buena hilera de postes iluminados para caer nuevamente en la penumbra hasta tomar el elevado de la 27. Por cierto, qué bonita se ve la autopista cuando está iluminada :-)
.
2. Al llegar a casa, me conecté a Internet porque debía revisar una información de mi interés. Se conectó para desconectarse a los dos minutos. 10 minutos después se repuso el servicio, pero iba al paso de una tortuga.
.
3. Y la mejor: llamamos a una pizzería (llegamos alrededor de las 9:15 PM a la casa, sin ánimos de hacer nada después de un día que empezó para nosotros de madrugada) y... ¡se les acabó el tomate!
.
Welcome to DR.
De vuelta a casa. Felicidades. Espero que nos cuentes tus observaciones sobre lo que viste.
ResponderEliminarBueno te puedo afirmar que a mi me paso lo mismo en una pizzeria reconocida del pais, digase Pizzarelli, y duraron 1 hora para llegar porque taraaaan no tenian jamon.. y charaaaan me llevaron la pizza equivocada y al delivery se le olvido el refresco.. que taaaall.. welcome to DR!
ResponderEliminarBlondie, esa misma es la pizzería en cuestión, y ahora que dices, en otras ocasiones ha pasado algo similar, pero no con tomate, sino con queso mozzarella, que es aún peor. Tienen pésima logística en ese sitio.
ResponderEliminar