
.
Después, en la oficina, muchas llamadas, reuniones y novedades que atender. Solución de problemas no relacionados directamente al trabajo. Me paso hasta 20 minutos en una sola llamada. Al final, valió la pena, se aprenden cosas nuevas cada día. Llega la hora del almuerzo, se va en un santiamén. De vuelta a la oficina, más cosas urgentes que atender, algo normal cuando se trabaja en proyectos que están en su fase final.
.
Llegada la hora de salida, a hacer diligencias. Tapones, malos conductores, AMETs entaponando la ciudad. El caos de siempre. Llegué a mi casa ya de noche. Nada más me queda por decir, ¡qué día ha sido este! Ha sido tan atareado que ni siquiera pude hacer mi entrada conmemorativa de la Batalla del 30 de Marzo, como es costumbre en este blog cuando se trata de efemérides patrias. Mis disculpas.
.
En la imagen: pintura futurista
Es asi, Rocio, hay dias en que todo se le complica. No sé si este es tu diario vivir o el dia de hoy es una excepcion.
ResponderEliminarLamento la quemazón en tu cuerpo. Aplicando la medicina y el transcurrir de los dias, iras mejorando. Eso sí, Rocio Diaz, ni te ocurra ir en las vacaiones de la semana santa a la playa. Es mejor que escojas visitar los altares. ¿Todavia la gente hace eso?
No sé, pero creo que sí, que sigue siendo costumbre. En realidad, Rafael, debo evitar tomar sol por 6meses. Ya tú sabes.
ResponderEliminarSobre el día de hoy, es la excepción, no siempre es tan atareado.